Puntadas

Por: Punto...


* El ex auditor interino se amparó ante el juez octavo de distrito por la elección llevada a cabo por el Congreso, en donde, después de que le habían dicho que sería él quien ocuparía la titularidad, pues los diputados se voltearon y eligieron a Ignacio Rodríguez.

Como no le gustó esta resolución pues acudió al juzgado en donde le negaron la suspensión provisional, por lo que se quejó al respecto, buscando que el ahora titular quede fuera de la jugada.

Y es que Ignacio Rodríguez está buscando defender el puesto que tiene ahora, por lo que salió a decir ante los medios de comunicación que él fue elegido de manera legal y su nombramiento es tan legal como él.

Aquí hay que ver que tan cierto es esto, y es que al parecer Ignacio Rodríguez no era tan ignorante del tema de su candidatura antes de iniciar el proceso de elección, ya que se dice por ahí que había solicitado la polémica carta de "no soy candidato" al INE, quien le respondió que si lo había sido por lo que acudió al IEE.

Mientras tanto el veto por parte del gobierno estatal (quien tampoco se dejará vencer tan facil y buscará por todos los medios ocupar cada una de las titularidades de las dependencias y Poderes del Estado), llegó al Congreso y hoy será tema de análisis por parte de la Jucopo.

* El gobernador en Juárez anunció tres temas importantes ayer, que ya se tienen identificados a todos los involucrados en el asesinato de Miroslava Breach, que son 67 amparos y se siguen integrando carpetas en contra de duartistas además de que Antonio García Tarín es prófugo de la justicia, y la contrucción del nuevo estado en Juárez.

Este último tema no cayó muy bien en algunos grupos, ya que dicen que el gobernador estará construyendo ese estado para su amiguis Alejandra de la Vega; el cuento aquí es que si de verdad sirve de algo y se utiliza correctamente (si lo utilizan...), pudiera ayudar el turismo y la economía en Juárez.

Otro de los temas fue también el de la esposa de Rubén Aguilar, en donde no se tienen avances al respecto; si con una persona que cuenta con los recursos y amistades de gobierno no se localiza a una persona extraviada, que se puede esperar cuando se trata de simples mortales.

izmir escort