Se reunirán 40 mil michoacanos a recordar a Wenceslao Victoria Soto

* Antorcha forma una organización de masas, vigorosa y fuerte que cambie el destino del pueblo pobre.

Morelia, Mich.- Este próximo domingo 23 de abril se reunirán en Morelia 40 mil antorchistas del estado de Michoacán para conmemorar el 26 aniversario luctuoso de Wenceslao Victoria Soto, uno de los fundadores del Movimiento Antorchista en ese estado.

Cada año los miembros de la organización social en el estado, y que ya representa a más de 2 millones de mexicanos en todo el país, recuerdan a quien fue uno de los líderes fundadores del antorchismo michoacano; en esta ocasión será algo muy especial, pues por primera vez se reunirán en el estadio Venustiano Carranza a las siete de la mañana.

“Sólo cuando el pueblo tiene un espíritu educado en la buena política y cuando tiene confianza en su organización es posible que emprenda una tarea tan temprano como ésta”, señaló el vocero estatal antorchista, Luis Miguel López Alanís.

Añadió que al evento asistirá Aquiles Córdova Morán, Secretario General de la organización popular más grande y mejor estructurada del país y la Dirección Nacional Antorchista.

Los grupos procedentes de todo el estado comenzarán a llegar desde las tres de la mañana a la unidad deportiva “Ejército de la Revolución”, lugar donde se encuentra ubicado el mencionado estadio. Añadió que los grupos han estado haciendo actividades económicas diversas para recolectar fondos para su traslado, desde colectas públicas, hasta rifas y kermeses, así como ferias artesanales, “de todo lo que se pueda hacer legalmente para pagar su transportación”.

En este décimo sexto aniversario, en conmemoración de Wenceslao Victoria Soto, el antorchismo nacional ratificará su compromiso de seguir luchando y trabajando por los pobres de Michoacán y de México, pues es necesario que en el país la situación económica y política cambie a favor de los más desprotegidos de la patria, en favor de la gente más pobre del país y para eso es necesario formar una organización de masas numerosa, vigorosa y fuerte que sea capaz de cambiar el modelo económico que actualmente existe en el país

 

izmir escort