Vigilan al hijo de Juan Gabriel para evitar secuestro

Ciudad Juárez, Chih.- El hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., está viviendo un calvario después de sufrir un intento de secuestro al salir de su casa en Ciudad Juárez.

“Hizo la denuncia ante las autoridades de Ciudad Juárez, pero dice que aún no le han avisado nada. Ya hablé con el licenciado y están esperando, ya fueron a hacer una inspección ocular, pero falta reconocer a los delincuentes”, dijo en exclusiva al Diario Basta, Silvia Urquidi, amiga de la familia.

La investigación continúa y Alberto Jr. pasa la mayor parte del tiempo dentro de su casa por temor a que le puedan hacer algo. A pesar de las medidas que han tomado, Silvia Urquidi y el licenciado Téllez, abogado defensor de Alberto, le sugirieron la posibilidad de contratar seguridad privada.

“No quiere seguridad, dice que no hay necesidad”, comentó un tanto preocupada Urquidi.

Sin embargo, no lo han dejado desprotegido. “Sí hay vigilancia, patrullas hacen sus rondines afuera de la casa, pero nada más”, aclaró.

La que fuera amiga y apoderada de juan Gabriel asegura que Alberto se encuentra aún en una especie de shock, por lo que les pidió tiempo para pensar en cómo protegerse.

“Que lo medite un poco, veremos si tendrá seguridad privada, pero ahora no quiere porque dice que es muy incómodo que siempre te esté siguiendo alguien y que podría llamar más la atención, tiene razón, pero es por su bien”, comentó Urquidi.

Fuente: Larednoticias

 

izmir escort