Por primera vez Reik y HA*ASH juntos en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Por primera vez en Chihuahua los cantantes del género pop latino de mayor trayectoria en México Ha*ash y Reik estarán compartiendo el escenario juntos, esto teniendo como espacio público el estadio de béisbol Manuel L. Almanza, y posterior a su presentación en la capital su espectáculo será llevado a la ciudad fronteriza del Estado 
 
En este sentido en conferencia de prensa el publirrelacionista Jorge Medina, Vanesa Rascón y el productor de esta gran gira Jesús Mario Figueroa señalaron que será este show un evento para toda la familia con una producción de primara para que sea esta noche un evento inolvidable.
 
Con sus éxitos más recientes  Reik se ha diferenciado por un estilo pop romántico, pero desde hace unos cuantos años ha incursionado en otros géneros, entre ellos el urbano. En su último disco “Des/amor” cuentan con colaboraciones de Nicky Jam o de Zion y Lennox.
 
Mientras que las hermas Ha-Has se han dado a conocer como el mejor dúo del género  pop en la música latina quienes en los útimos siete meses has dado mucho que decir con sus canciones y reconociéndose cada vez más en las redes sociales con sus más de 10 millones de seguidores.
 
La venta de boletos inició este 18 de marzo y continuará hasta la fecha del concierto con los siguientes precios:
 
Precios por persona:
 
$495.00 GENERAL 
 
$990.00 SILLAS ORO 
 
$1,540.00 SILLAS VIP 
 
$1,790.00 MESAS VIP
 
Más informes en:  www.rokoticket.com y en la taquilla oficial de este concierto en el hotel palacio del sol.
 
izmir escort