Puntadas

Por: Punto...

* Los integrantes de Retén Ciudadano por fín están contentos y es que parece que Patricia Terrazas estará cumpliendo los acuerdos a los que llegaron después de numerosas reuniones y que repetidamente la directora de ingresos incumpliera con los mismos a pesar de que se hicieron en frente de los legisladores.

*Chihuahua, Juárez y los demás municipios han celebrado esta victoria, indicando a demás que aquellos que pagaron los 388 pesos en días anteriores, su recibo les será cambiado para que ya contenga la nueva leyenda, eso sí, este miércoles, porque como es constumbre de Retén acudir los jueves a la Secretaría de Hacienda, pues no se va a poder porque como los trabajadores del gobierno del estado son muy religiosos, pues se tomarán los días santos para descansar de la extenuante jornada labora que ejercen todos los días de 9:00 a 3:00.

*El tema del Auditor Superior continuará un buen rato, y es que después de que el IEE dijera "Hay, perdone usted, sabe que después de 40 días de haber emitido una carta en donde dijimos que Ignacio Rodríguez no había contendido por una candidatura, pues resulta que no pudimos revisar en ese periodo de tiempo y solamente ahora, después de que fue electo, nos dimos a la tarea de hacer bien nuestro trabajo y ver que si fue candidato y pues aquí les mandamos otra cartita para que vean que ahora si queremos decirles la verdad".

El tema es meramente político, y es que como no quedo Armando Valenzuela, el favorito del gobierno, pues ahora se está buscando todas las maneras de tumbarlo, por lo que el IEE, con todas las consecuencias que pudiera acarrear, pues mandó la fe de erratas al Congreso.

Tan así es el trabajo que se está haciendo para que Ignacio Rodríguez no sea el Auditor, que el gobierno del estado no publicó en el Periódico Oficial el nombramiento, por lo que aún no toma vigencia el decreto por el que fue nombrado.

Los que están metidos en una bronca son los diputados, ya que lo no previsto tiene que ser revisado por ellos y decidido.

Por lo pronto, y para hacer más facil la caída de Rodríguez, se espera que Armando Valenzuela impugne la desición, además de uno que otro de los aspirantes.

*Ayer estuvo Víctor Quintana en el Congreso, y al parecer, los diputados ofendidos por su comentario de las despensas arremetieron contra él; y es que ahora alos legisladores les ha dado por ofenderse por todo, cuando es un secreto a voces que muchos de los señalamientosque se han hecho, no solo por parte del secretario de desarrollo social, sino de sus mismos compañeros legisladores, son más que ciertos.

* Hoy estará un grupo de ciudadanos en las oficinas del IMSS de la Universidad, la razon es que buscan hablar con el delegado debido a que en la clínica 29 consideran que se les está dando un trato inhumano debido a que tienen que hacer fila desde las 3 de la mañana para poder sacar cita.

izmir escort