Puntadas

Por: Punto...

* Ayer anunció el gobernador en su informe de los 6 meses la vuelta atrás en las actas de nacimiento, pero no dijo nada sobre lo que son los problemas en las casetas.

Aquí habrá que ver que es más importante, si el cambio de dos palabras que a nadie afecta ni cuesta, ni nada, o que a los ciudadanos de varios municipios se les esté mermando su calidad de vida por no permitirles circular libremente por el lugar donde vive.

Las luchas de las casetas tienen más tiempo que el de las actas de nacimiento, además de esto, el de las actas de nacimiento se da principalmente por cuestiones religiosas, por grupos que dicen representar al 90% de la población cuando realmente no tienen un censo de cuantas personas están a su favor.

Este grupo de gente están en contra de los derechos de todos, y a favor nada más de lo que diga la biblia, y es extraño que el gobierno haya sucumbido a estas demandas, que aunque no afectan a nadie y a la mayoría de la población ni le va ni le viene que estén o no las palabras Padre y Madre, si pone de manifiesto que las demandas de estos, incluyendo una supuesta legislatura con perspectiva de familia (o lo que es lo mismo, con perspectiva religiosa porque así lo mandata uns er divino), es lo que podría esperarle a Chihuahua, mientras las necesidades de aquellos que se ven afectados realmente, quedarán en segundo plano.

* Lo que también se esta viendo, es que al menos en el Congreso, el PES se encuentra tomando fuerza, y es que ahora está realizando posicionamientos o manifestaciones todas referentes a una ley divina, uns er supremo o al cristianismo, que aunque no invita a nadie a sumarse a la religión, habría que ver que tan violatorio de la ley sería esto, porque utiliza el recinto legislativo para profesar su fe.

Aunque en el Congreso se han tomapdo con Crystal Tovar, una de las mayores defensoras del Estado Laico y open mind de esta legislatura que lucha como ella dice, a favor de las minorías, ya que toda la sociedad está compuesta por muchas minorías por lo que no se puede hablar de una mayoría.

* El informe de los 6 meses estuvo repleto de funcionarios, tanto diputados, como empresarios, trabajadores del municipio y de gobierno, además de alcaldes, es más, hasta estaba Armando Cabada en primera fila.

Dentro de los anuncios que el gobernador realizó se encuentran la nómina secreta que utilizaba César Duarte para comprar conciencias, pagar favores y beneficiar a los compas, aunque Karina Velázquez negó que conociera o que perteneciera a dicha lista.

* Ayer empleados del Poder Judicial de la Federación de la Federación por abusos de José Raymundo Cornejo, por violar derechos del sindicato y de los trabajadores.

Además denunciaron que se tiene una contratación masiva de familiares de jueces y magistrados, y que al menos en 9 salas, se tienen 37 casos contados y quienes hacen que los trabajadores que ya tienen tiempo salga hostigándolos.

izmir escort