Mi hijo no es un delincuente… será juzgado en EU: Pepe Aguilar

Ciudad de México.- A18 días de haber sido detenido José Emiliano en el cruce fronterizo de San Isidro por tráfico de indocumentados, Pepe Aguilar subió un video en su cuenta de Facebook, donde ofrece su postura ante el difícil momento que pasa su hijo y su familia.

No he ocultado nada. No sé nada. Yo no hice nada. No voy a hablar de la vida de otro ser humano, de un hombre de casi 25 años de edad. Él sabrá lo que quiere o no decir de su vida”, dice.

El cantante señala: “Sabrán que este muchacho está pasando por momentos difíciles y legales”. El joven fue dejado en libertad tras pagar una multa de 15 mil dólares y tener prohibido salir de California.

José Emiliano, de acuerdo con La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), intentó cruzar a tres personas a Estados Unidos. De acuerdo con el portal TMZ, los indocumentados, que fueron hallados en la cajuela del Chrysler 200 que conducía Aguilar, iban a pagar entre 3 mil y 60 mil dólares.

El ganador de cinco Grammys acepta que la situación legal de su hijo es complicada, “Es una situación muy difícil. Mi hijo es ciudadano americano, es mayor de edad y será juzgado en Estados Unidos y llevará un juicio donde será encontrado culpable o inocente, como cualquier ciudadano. Como padre, estaré apoyando a mi hijo”.

En el video aprovecha para agradecer los comentarios y el manejo de información que han dado algunos medios.

Agradezco de todo corazón su interés por esta situación tan penosa y tan triste.  Es lo que es y así es la vida y estamos 100 por ciento solidariamente con Emiliano, y que esto sea un episodio que le traiga mucho aprendizaje y que sea algo positivo en su vida”.

Fuente: Excelsior 

izmir escort