Ciudad Juárez, Chih.- En un juego donde la intensidad fue el plato fuerte de la noche, Dorados de Chihuahua logró imponerse en casa del conjunto de Indios de Ciudad Juárez con un marcador de 114-107 como parte de las acciones de la Jornada 17 de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.
Dorados de Chihuahua arrancó el encuentro con José Luis Bucio, Saúl “Chatito” Torres, Kristian Clarkson, Ishmael Hollis y Fernando “Nene” Benítez en la duela, situación que aprovechó para manejar la presencia en la pintura e irse con el marcador a su favor después de doce minutos de acción con un 34-30 para los Dorados.
Para el segundo y tercer cuarto, el equipo visitante mantuvo el dominio del encuentro con grandes jugadas a la ofensiva, situación que colaboró para que la ofensiva dirigida por Tino Chávez se sintiera cómoda en duela juarense y mantuviera de esta forma la ventaja en ambos periodos, 56-49 al descanso y un electrónico de 85-81 al finalizar el tercer periodo.
En los últimos doce minutos, Chihuahua mantuvo la presión en la canasta contraria, para desconcertar al conjunto local y poder sobrellevar los últimos minutos con una cómoda ventaja, misma que le aseguró una victoria más al líder de la actual campaña, marcador final de la Jornada 17, Dorados de Chihuahua vence por 114-107 a Indios de Ciudad Juárez.
El conjunto capitalino repetirá jornada de visitante dentro de la Liga de Basquetbol Estatal, para la Jornada 18 enfrentando al equipo de Vaqueros de Saucillo en el Gimnasio Francisco Chávez Orozco.