Los Ángeles.- Para famosos como Kim Kardashian, Beyoncé y Floyd Mayweather no hay límites económicos cuando de sorprender a sus hijos se trata, ¿son excesos?
Hace unos días Floyd Mayweather regaló a su hijo Koraun un lujoso auto por su cumpleaños 16.
"Feliz cumpleaños @Kingkoraun Amir Mayweather. Te amo, campeón", publicó Floyd en Instagram, posando acompañado de su hijo y el regalo, un Mercedes Clase C Coupé negro que está valorado en 50 mil dólares.
Al igual que el boxeador, famosos como Kim Kardashian, Katie Holmes, Mariah Carey y Beyoncé han gastados fortunas por sorprender a sus hijos.
Con tan solo dos años de edad North West es una de las hijas de famosos más consentidas. Basta recordar que sólo para acondicionar su habitación sus papás gastaron 100 mil dólares, y además construyeron un enorme playground en su mansión con el objetivo de que la niña pase una inolvidable infancia.
Si esto no fuera suficiente, la Navidad pasada la pareja gastó, en regalos para su primogénita, la cantidad de 74 mil dólares. Según reportó Mail Online, entre los presentes destacó una tiara con incrustaciones de diamante con valor de 62 mil dólares, sumados a los 12 mil dólares de un juguete réplica de una camioneta de lujo SUV.
Meses antes de esa Navidad, se supo que el rapero estaba diseñando un anillo de diamantes para North: "Está diseñando una sortija con un diamante para su hija. Quiere que lo lleve en su dedo anular (donde se lleva el de compromiso). Es el símbolo del amor de un padre hacia su pequeño ángel. Llámenle loco, pero es lo que está haciendo. Él dice que va a ser un anillo propio de una princesa, con su nombre grabado en él, y que elegirá un diamante tan grande como sea capaz de soportar su pequeño dedo".
Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, no se queda atrás. La niña de tres años ha sido invadida de lujos de los que seguramente no tiene noción.
La pequeña posee una silla de Carla Mochen con cristales de Swarovski, valuada en 16 mil dólares, una carreola Fantasy "posh tots" de 48 mil, una casita de muñecas de 32 mil, un caballito de oro hecho a mano de Ginza Tanaka de 642 mil, y lujosos autos en miniatura, entre ellos un Bugatti, un Ferrari y un Cadillac.
Asimismo, la pareja obsequió a su única hija una muñeca Barbie, pero no cualquier versión, pues se trató de una edición especial con 160 diamantes incrustaciones de oro blanco, valuados en 60 mil euros. Esto aunado a su cuarto en el cual la pareja invirtió 384 mil 670 dólares, según informó el Daily Mail.
Por su parte, los gemelos que tuvieron Nick Cannon y Mariah Carey, Monroe y Moroccan, disfrutan de una alberca de mármol para ellos solos y muchas comodidades de las que seguramente no son conscientes, entre ellas sábanas de mil hilos.
Otra de las más consentidas del showbiz es la hija de Katie Holmes y Tom Cruise: Suri, de nueve años de edad. Y es que en su infancia ambos papás, que ahora están separados, no paraban de darle los más costosos regalos.
La primera Navidad en la que Katie y Tom ya no estaban juntos, la actriz gastó 48 mil dólares en regalos para su hija, entre ellos una casita de jardín de 25 mil dólares, misma que fue instalada en el patio de su casa en Nueva York, la cual contaba con las instalaciones y servicios de una casa normal.
Se dice que el armario de Suri está valuado en 3 millones de dólares entre todos los regalos y pertenencias que ha recibido a su corta edad.
Fuente: quien.com