Detienen a 3 narcomenudistas al norte de la ciudad

Chihuahua, Chih.-Tres presuntos distribuidores de enervantes, fueron detenidos la tarde del martes y madrugada del miércoles, por la Policía Municipal, luego de encontrarlos en posesión de sustancias toxicas que al parecer utilizaban para comercializar en la zona. 

Pasadas las 03:00, agentes preventivos que circulaban por las calles Mina Santo Domingo y Mina Las Cruces, en la colonia Pozos del Valle, al norte de las ciudad, observaron un vehículo Avenger, color gris, modelo 2008, el cual al percatarse de la unidad policiaca, trató de escabullirse, por ello le marcaron el alto para realizar la revisión rutinaria. Lo tripulaban quienes dijeron ser Luis Joél V. T. y Juan Carlos L. M., de 26 y 27 años de edad respectivamente. Tras la respectiva revisión, los uniformados encontraron en el interior, una bolsa transparente con lo que parecía ser cristal, así como varias bolsas vacías tipo Ziploc.

Horas antes también había sido detenido en las inmediaciones de la zona Centro, otro presunto distribuidor, luego de haber arrojado un envoltorio con una sustancia verde similar a la mariguana, cuando observó a los poli municipales que realizaban rondas de prevención por las avenidas Héroes y Ángel Trías. Éste dio por nombre Víctor Manuel G. R., de 28 años, quien, al igual que los ya citados, fue trasladado a la respectiva comandancia, en espera de que la Fiscalía General del Estado determine lo procedente.

 

izmir escort