Detienen a taxista que vendía cocaína en el centro de Ciudad Juárez

*Le aseguraron diez dosis de droga con un valor aproximado a los mil 500 pesos.

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de José Francisco C. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, debido a que se le aseguró diez dosis de cocaína las cuales vendía abordo de un taxi.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Centro, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, donde reportaron a un taxista vendiendo droga a bordo de un auto de sitio Km 13, con el número económico 525.

Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, ubicando al responsable en el cruce de la calle Ignacio Mejía y avenida Lerdo, en la citada colonia.

Motivo por el cual los oficiales le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección, localizándole en medio de los asientos, una bolsa de plástico con diez dosis de cocaína.

José Francisco C. F. de 41 años, comentó que utiliza el servicio de taxi para vender dicha droga por la cantidad de 150 pesos cada dosis.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 

izmir escort