Detienen a 3 ladrones en diferentes puntos de la ciudad

Chihuahua, Chih.- En hechos distintos, tres presuntos ladrones fueron detenidos la tarde del martes, luego de haber cometido robo en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos en la plaza del mariachi, otro en casa habitación y uno más por atracar celulares.

El primer caso se presentó cerca de las 13:00 horas en la plaza comercial del mariachi, en la zona centro, donde un sujeto que dijo llamarse Alfredo V. Q., aprovechando el descuido de los propietarios, tomó 4 sillas de aluminio de uno de los establecimientos del lugar para darse a la fuga con las mismas. Uno de los testigos interceptó las unidades policiacas que circulaban por la avenida Aldama para explicarles el problema. De inmediato se inició la búsqueda y lograron arrestarlo cerca del lugar aún en posesión de la evidencia.

Horas después, en las calles 62 y Nueva España, agentes municipales atendieron un robo a casa habitación, de donde aparentemente los ladrones de lo ajeno habían sustraído una lavadora y un tanque de gas de 45 kilos, mismos que, según informes de testigos, habían cargado en una camioneta Ford Ranger, color gris, de modelo atrasado. Cerca del lugar los uniformados interceptaron la citada pick up, todavía con los objetos encima, la cual quedó asegurada junto con el conductor, Edgar E. A, de 35 años.

Finalmente, a las 19:00 horas, un joven de 16 años de edad quedó bajo arresto, después de ser acusado por un ama de casa, de haber tomado 3 teléfonos celulares de su vivienda, luego de permitirle pernoctar esa noche en la misma, por ser amigo de su hijo, pero ante el abuso, al percatarse del faltante, decidió denunciarlo. Los preventivos lograron dar con el dieciseisañero cerca de la vivienda y, al registrarlo, encontraron los aparatos entre sus ropas, por ello, al igual que los primeros, fue llevado a la Comandancia sur para consignarlos ante la Fiscalía Estatal por los delitos resultantes.

 

 

izmir escort