Reconoce PAN Municipal acciones de Gobierno por detenciones de ex funcionarios

Chihuahua, Chih.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional reconoció la acción del Gobierno del Estado y de la Fiscalía General del Estado por la detención de ex funcionarios públicos, que han sido relacionados en actos de corrupción y malversación de recursos durante su ejercicio en la pasada administración estatal.

"Es una demanda ciudadana el que se haga justicia y se castigue a los responsables de la desviación de recursos, ya que, además del desfalco a las arcas públicas, estos actos solo generan la pérdida de credibilidad y desconfianza en las instituciones por parte de la sociedad", puntualizó la presidenta del CDM del PAN, Paloma Aguirre Serna.

Asimismo, solicitó que el PRI y  las otras fuerzas políticas respeten y no enturbien políticamente el proceso iniciado en contra de los ex funcionarios públicos.

En el sentido de que el PRI a pesar de las contundentes pruebas en contra de los ex funcionarios señalados continúa en su defensa, lo es una muestra de que es un partido irremediablemente perdido que sirve a intereses particulares y no para la sociedad.

"Es de interés público que todo se aclare y, si existe delito, que los culpables paguen por lo que hicieron; el ejercicio de la función pública, hoy más que nunca requiere de recuperar credibilidad, para generar una confianza que permita el crecimiento de Chihuahua"

Paloma Aguirre también señaló que el gobierno estatal tiene el compromiso de hacer justicia, que tiene como fin ser un referente nacional en trasparencia, honestidad, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Finalmente precisó que el Comité Municipal del PAN en Chihuahua, estará pendiente de los procesos y sus resultados, para mantener informada a la militancia y a la ciudadanía, sobre las particularidades de cada caso.

 

 

izmir escort