Abandona Tarín García San Lázaro; no encontraron error en amparo

 

Ciudad de México.- Después de obtener el amparo y de que la policía ministerial de Chihuahua le cerró el paso a la camioneta en la que viajaba Antonio Tarín, sin embargo después de casi media hora de estar revisando el documento del amparo, lo dejaron marchar.

El suplente de Carlos Hermosillo, Antonio Tarín, intentó retirarse de las instalaciones de San Lázaro, sin embargo elementos de la Policía Ministerial de Chihuahua le impidió el paso aocmpañados de  elementos de Investigación capitalina.

Los integrantes de los cuerpos policiacos  revisaron el amparo, sin embargo al parecer no encontraron ningún error en el mismo, por lo que procedieron a abrirle el paso no sin antes solicitarle un número de teléfono para poderse comunicar con él.

Desde las 9:00 horas Ciudad de México, Antonio Tarín esperaba la emisión de este amparo, ya que el día de ayer no se le concedió la toma de protesta lo que no permitió que obtuviera el fuero y fue hasta minutos después de las 2 de la tarde cuando pudo abandonar el recinto de San Lázaro.

izmir escort