Auditor interino acude a presentar entrevista ante diputados, buscando la titularidad definitiva de la ASE

Chihuahua, Chih.- El actual titular interino de la Auditoría Superior del Estado, Armando Valenzuela, asistió a la entrevista realizada por la Junta de Coordinación Política en virtud de ser considerado por el Congreso para ser el titular definitivo de la ASE.

Los seis aspirantes finalistas acudieron a presentarse ante la Jucopo para ser entrevistados por sus miembros, por lo que el actual dirigente de la institución que depende del Congreso, expuso su experiencia en el ramo de la función pública, así mismo contestó las cuatro preguntas que se realizaron por parte de los legisladores de cuatro fracciones parlamentarias distintas.

Aunque actualmente ocupe la titularidad interina de la ASE, no existe impedimento legal para que Armando Valenzuela participe dentro del proceso de elección del titular definitivo.

La entrevista duró alrededor de media hora y se espera que en tres días la Jucopo tenga a los finalistas que integrarán la terna que se votará en el pleno del Congreso, aunque la fecha de la votación no está determinada.

izmir escort