FGE capacitó a personal del Grupo Empresarial Salinas en materia de Mecanismos Alternativos De Solución De Controversias

- Se realizó con el objetivo de obtener acuerdos reparatorios entre clientes y empleados, sin llegar a un procedimiento penal.

Chihuahua, Chih.- El Centro Estatal de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CEMASC) de la Fiscalía Zona Centro, capacitó a personal del Grupo empresarial Salinas en materia del Sistema Penal Acusatorio y en Medios Alternos de Solución de Conflictos.

Especialistas de la FGE, instruyeron a un total de 34 miembros del citado corporativo con el objetivo de eficientar los acuerdos reparatorios entre empleados y clientes sin necesidad de llegar a un procedimiento penal.

Este curso se llevó a cabo el lunes 27 de marzo, en una de las oficinas de la empresa ubicada en el Periférico de la Juventud y forma parte de un acuerdo celebrado entre el CEMASC y el Grupo empresarial Salinas, además, se pretende su réplica en todo el país a través de los centros que existen en cada estado.

La Fiscalía General del Estado trabaja constantemente en colaboración con otras dependencias e instituciones para ofrecer a la ciudadanía una justicia pronta y expedita, sin necesidad de llegar a un procedimiento penal y con cabal apego a lo dispuesto por el Sistema Penal Acusatorio.

 

izmir escort