Detienen a narcomenudista de cristal en la colonia Los Portales, dijo pertenecer al grupo criminal La Línea

Chihuahua, Chih.- En el seguimiento al combate al delito de narcomenudeo y la reincidencia de este ilícito, agentes de la Unidad de Inteligencia de la Fiscalía Zona Centro, detuvieron a un sujeto en posesión de “cristal” en la colonia Los Portales.

La acción policial se llevó a cabo la tarde del martes en el cruce de las calles Portal de Equinos y Portal de Encinos de la citada zona, lugar en el que se sorprendió a Daniel M. P. de 26 años, en posesión de la droga.

Al realizar la detención, el sujeto opuso resistencia por lo que golpeó y amenazó a uno de los Policías Investigadores para evitar su captura; además, dijo pertenecer al grupo criminal “La Línea”.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, que le formulará imputación en las próximas horas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Cabe destacar que Daniel M. P. cuenta con una investigación abierta por hechos de la misma índole, además de varias detenciones por este delito.

 

izmir escort