Investiga DSPM dos móviles por atentado a policía: Maru Campos

Chihuahua, Chih.- La alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván dio a conocer que hay dos líneas de investigación para saber los motivos por el cual uno de los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal fue atentado.
 
"Están en investigaciones desde que sucedieron los hechos... El precisamente estaba por salir de su casa para cumplir con su labor y estamos investigando, ya hay por ahí una o dos lineas de investigación sobre el tema", comentó la edila Campos Galván.
 
Lo anterior luego de que el pasado domingo por la noche sujetos armados arribarán fuera del domicilio del elemento de la DSPM y atentaran contra su vida, esto fuera del horario laboral asignado.
 
Por su parte el director de la DSPM, Gilberto Loya Chávez se negó a dar información sobre este tema, pues aseguró que es la Fiscalía General del Estado la que está llevando este caso con apoyo de la DSPM en cuanto a lo que está pueda requerir.
 
Para finalizar Loya Chávez agregó que hasta el momento no se sabe un móvil exacto del porque se realizó dicho atentado sin embargo aseguró que se le están brindado medidas de seguridad a él y su familia.
izmir escort