Entregan medallas a campeones universitarios de boxeo

- 4 de Oro, 1 Plata y 1 Bronce

Chihuahua, Chih.- El equipo de boxeo de la Universidad autónoma de Chihuahua recibió las 6 medallas, obtenidas en su participación en el pasado Campeonato Nacional Universitario de Boxeo celebrado en el mes de octubre del 2016, en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México.

El Maestro Hanss Flores Porras, Coordinador de Deportes, Activación física y Recreación de la UACH, hizo entrega de las preseas que les llegaron de la sede del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, CONDDE.

En un sencillo acto, los boxeadores galardonados agradecieron a sus autoridades el apoyo prestado para esa competencia y señalaron que estarían en el próximo Campeonato Nacional.

La delegación del año pasado estuvo integrada por los entrenadores Arnulfo Casillo y Dagoberto Hernández, los ganadores del Oro, fueron; Karla Carolina Venegas en la división de los 75 kilos, Jesús José Chavarría en los 69, Juan de dios Santana en los 64 kilos, Eduardo Álvarez Carvayo en los 56.

La medalla de Plata la obtuvo la joven Karla Jeaneth Tarango en los 51 kilos y Kevin Palma en los 60.

El acto se realizó en la sala VIP del Estadio Olímpico Universitario donde estuvieron Erick Vargas, Leo Segura y el Entrenador Eduardo Morera.

izmir escort