Detienen a 3 sujetos con armas de fuego en diferentes hechos

• Traían una pistola calibre .9mm, misma que es cotejada para establecer su posible uso en otros delitos.

Chihuahua, Chih.- Tres personas que portaban armas de fueron detenidos en diferentes acciones durante el pasado fin de semana, por agentes de la Policía Estatal Única, dos en el estacionamiento de una Plaza Comercial y otro en un fraccionamiento al sureste de esta ciudad.

Los agentes encargados de dar seguridad a los establecimientos y ciudadanos que recurren los corredores comerciales de esta ciudad, ubicaron en la avenida de la Cantera y Paseos de los Misiones dentro de la Plaza Cantera, a dos hombres a bordo de un vehículo Nissan Altima, modelo 2003, color gris, quienes al ver las unidades trataron de ocultarse.

Al ver la sospechosa acción, los oficiales pidieron a quienes se identificaron como: Cesar Omar G. E., y Miguel L. N., descender del vehículo para realizar una inspección en la cual encontraron una pistola calibre .9mm.

De igual manera en la calle Libia y boulevard Romanza de la colonia Romanza a bordo de un sedán Ford, Figo, modelo 2016, color negro, se capturo a quien dijo llamarse: Eduardo A. M., quien al ser revisado en sus pertenencias y vehículo le encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Por lo anterior los detenidos fueron disposición del Ministerio Público Federal para su investigación; mientras que las armas son analizadas en el laboratorio de Balística Forense de la FGE, como marca el protocolo, para verificar si fueron usadas en delitos pasados.

Cabe mencionar serán investigados por delitos patrimoniales y de alto impacto donde se utilizó arma de fuego y vehículo similar a lo confiscado.

 

 

izmir escort