Vuelve Maru Campos lista para dar la batalla en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La presidenta Municipal, María Eugenia Campos Galván dio a conocer que se encuentra lista para dar la batalla en el municipio asegurando de esta manera que después de haber concluido de la mejor manera sus asuntos personales se encuentra preparada y de regreso.
 
"Estuve atendiendo asuntos personales, ya estamos de regreso, ya estoy lista para dar la batalla en Chihuahua todo salió muy bien gracias a Dios", mencionó la edila municipal.
 
Cabe destacar que fue el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno quien días atrás en rueda de prensa diera conocer a los medios de comunicación que la ausencia de Maru Campos había sido por cuestiones de salud donde ella tuvo que viajar al extranjero para poder ser atendida.
 
Sin embargo pese a los señalamientos dados por el secretario Municipal, el dirigente del PRI Municipal, Andrés Pérez Howlet, días atrás solicitó que la alcaldesa Campos Galván deberá de aclarar si es que se fue de vacaciones en medio de la crisis de violencia que atraviesa Chihuahua.
izmir escort