El gobierno federal ya debe asumir su responsabilidad con la violencia que tiene el Estado: La Torre

Chihuahua, Chih.- El coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado Miguel LaTorre, señalo que las declaraciones del Secretario de gobernación Osorio Chong, son sumamente irresponsables porque no se esta para estas disputas entre niveles, porque lo que se requiere es que la federación asuma su compromiso, ya que ellos tienen una carga que les corresponde.  

Se tiene una delegación de la PGR que no ha estado actuando, porque el gobierno del Estado ha asumido con la responsabilidad y la federación, ya debe asumir su compromiso, dijo. 

Todo lo que esta sucediendo es de índole federal y ellos no están haciendo nada, anuncio el diputado, porque se ve la nula solidaridad con el gobierno de Javier Corral. "Esas declaraciones lejos de ayudar, pretenden echar culpas y como gobierno se ha asumido esa responsabilidad que es de ellos".  

"Porque la federación no esta actuando con todos los recursos que tienen, pero nosotros como gobierno hemos sido serios y asumido toda la responsabilidad, y que esa declaración preocupa mas , ya que estamos a la expectativa del porque no han actuado, ya que ese comentario tiene un tinte político". 

"Se están deslindado de la responsabilidad que tienen por antes decían que eran los muertos de Calderón, no decían los muertos de Reyes Baeza; ahora el PRI dice que son los muertos de los Estados , cuando antes le echaban la culpa al gobierno federal de Calderón", finalizo Miguel LaTorre. 

 

izmir escort