Miguel LaTorre y Félix Martínez reforestan parque de la colonia Puerta del Sol

Chihuahua, Chih.- El coordinador de los diputados del PAN Miguel LaTorre, añadió que esta reforestación que se esta realizando, será por todas las colonias, aunque es programa municipal también tuvo la fortuna de arrancar en el distrito del diputado, expreso. Esta plantación de arboles tiene como objetivo el rescatar parques, donde el apoyo de la presidencia municipal encabezado por Maru Campos, ha sido primordial.  

"Se regresa a las colonias con la gente, pero ya con trabajo hecho, y esto nos da un plus, porque no se quedo en solo pedir el voto solamente", menciono LaTorre. 

Indico, que este parque de la colonia Puertas del sol, tendrá pasto sintético, mas juegos , pero sobre todo se reforestara, y agrego que  se tiene contemplado el poner mas de 15 mil arboles por todo el municipio.   

Parte de las gestiones que hicieron dentro de la colonia han sido resueltas, como arreglo de calles, lamparas y limpieza de parques,  destacando el diputado LaTorre, que ha metido 10 proyectos de mejoramientos de espacios públicos, con el objetivo de darle otra cara a la ciudad. "Porque lo importante que es volver a las colonias con trabajo realizado".  

Este programa municipal que tiene como objetivo el de reforestar diversos puntos del municipio de Chihuahua, será de sumo apoyo para tener una ciudad mas ecológica y limpia , apunto el director de Mantenimiento Urbano Félix Martínez. Destaco, que la ciudad tiene una carencia muy fuerte de arboles, es por eso que se tomo la decisión de tener este programa que reforestara varios parques y colonias por toda la ciudad.  

 

izmir escort