Encabeza Alejandro Solalinde conferencia sobre los derechos de los migrantes

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el padre defensor de los migrantes,  Alejandro Solalind durante su estancia en la capital chihuahuenses informó que son los migrantes los maestros quienes han enseñado ser creyentes de dios.
 
"Las personas migrantes nos han enseñado que para seguir a dios tenemos que ser gente del camino", comentó el sacerdote.
 
En este sentido, comentó que son los migrantes quienes han enseñado ser gente de camino pues aseguró que desde que una persona nace comienza a caminar sin detenerse hasta que concluye su vida en el mundo.
 
Razón por lo cual aseguró que el más millonario es un ser indigente pues necesita de comida, requiere de descansar así como del amor de los demás además de agregar que una persona requiere de tantas cosas que aunque uno exprese no necesitar de Dios, sin él no se podrá vivir.
 
Cabe destacar que es el padre Alejandro Solalinde un hombre que ha dedicado su vida a la defensa a los derechos humanos y en especial a los migrantes el cual a través de sus pláticas contribuirá a dar luces para la situación que deberá enfrentar Chihuahua.
 
 
izmir escort