Recorren capitalinos zona de juegos en el Domingo Feliz

Chihuahua, Chih.- Esta mañana decenas de familiares y amigos arribaron a las principales calles del centro histórico para disfrutar de una edición más del Domingo Feliz, esto en la intersección de la avenida Paseo Bolívar y Ocampo.

 
Cabe destacar que la finalidad de dicho evento organizado por la presidencia Municipal en coordinación con la asociación civil Chihuahua Feliz es recuperar los espacios públicos y las avenidas con mayor enriquecimiento histórico y turístico.
 
Es por esta razón por la cual desde las ocho de la mañana hasta las doce del día personal de vialidad arriba a estas avenidas a cerrarlas para evitar el tránsito de vehículos y permitir de esta manera el flujo libre de personas en cada una de las áreas de diversión para los chicos y grandes de las familias.
 
Para finalizar es importante señalar que uno de los espacios con mayor número de niños es la zona de Legos, el área de Jenga gigante y el ahora nuevo toro mecánico que hace aproximadamente dos semanas atrás fue colocado en las principales calles de este sector de la ciudad .
izmir escort