Celebran encuentro de Ajedrez en Familia como plan piloto: Regidor Juan José Abdo

Chihuahua, Chih.- El fin de semana se celebró el primer encuentro de Ajedrez en Familia organizador por la Comisión de Deporte del Ayuntamiento de Chihuahua en la que participaron niños, jóvenes y adultos.

El regidor presidente de la comisión en mención Juan José Abdo Fierro comentó que se trata de un plan en el que se incluyeron a varios comités de ajedrez a fin de realizar este tipo de eventos en el centro de la ciudad los últimos sábados de cada mes.

El objetivo es alentar la práctica de la disciplina que se considera un deporte de tipo intelectual la cual ejercen todos los grupos de edad así como de abrir espacios en el centro histórico de la ciudad para la reunión de las familias.

“Trabajamos desde nuestra comisión en la apertura de espacios públicos para la sana convivencia y se aliente la práctica de deportes aprovechando que en Chihuahua tenemos diversas agrupaciones de ajedrez a las que impulsaremos mediante este tipo de encuentros” dijo el regidor Abdo.

Se busca reactivar el centro como punto de reunión para que los ciudadanos se inscriban a los próximos torneos de ajedrez y pasen un día en reunión con otras personas afines que gustan de la disciplina.

 

izmir escort