Obra sin señalamientos de la JMAS, ocasiona accidente en Jiménez

Jiménez, Chih.- Un trabajo sin señalamiento de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ocasiono un accidente automovilístico en el municipio de Jiménez, en donde resultó lesionado un joven, además de provocar daños a un vehículo aproximadamente por 5 mil pesos.

Fue cerca de las 9 de la noche cuando a los números de emergencia se recibe el reporte de un accidente con objeto fijo en la calle Sor Juana Inés de la Cruz y calle Leyes de Reforma, al lugar acudieron elementos de tránsito y paramédicos.

El llegar a lugar de los hechos los agentes se encuentra con un sedán el cual se impactó en contra de un montón de tierra sin señalizar a media calle, producto de un trabajo realizado por la junta municipal de agua y saneamiento, dejando como saldo un menor lesionado de nombre Luis. 

Son varios los puntos en la localidad que se pueden observar trabajos ya sea del departamento de obras públicas quienes en días pasados expresaron no tener señalamientos para estos trabajos debido a que se los habían robado, así como también trabajos de la junta de agua. 

Así mismo se reportaron daños aproximados por 5 mil pesos, se trató de localizar el presidente de la junta municipal de agua y saneamiento pero no fue posible para que diera su punto de vista con respecto al tema.

 

izmir escort