Dorados de Chihuahua se impone con autoridad a Nogaleros de Jiménez

Chihuahua, Chih.- El equipo dirigido por Tino Chávez demostró en su casa por qué se mantiene como líder general del Basquetbol Estatal, al imponerse con gran autoridad al conjunto de Nogaleros de Jiménez por marcador final de 115-98, como parte de las acciones de la Jornada 16.

Para el arranque del partido, el conjunto de Dorados de Chihuahua tomó el control del balón y el ritmo del partido con buenas jugadas colectivas a la ofensiva, culminando los primeros doce minutos a favor del equipo capitalino por 33-19.

En acciones del segundo y tercer periodo, Dorados logró imponerse de gran forma sobre la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo haciendo valer la condición de local y en base a la gran estrategia en la cancha del capitán José Luis Bucio, Chihuahua culminó en ambos periodos arriba en el electrónico con parciales de  61-33 y 90-66 respectivamente.

Para el último y definitivo periodo, Chihuahua en base a una buena rotación de balón y una ofensiva efectiva por parte de Ishmael Hollis, amarró una victoria más en la temporada para llegar a 15 victorias y mantenerse en la cima de la tabla general como líder, marcador final Dorados de Chihuahua 115-98 Nogaleros de Jiménez.

El cuadro capitalino estará regresando a la actividad de la Liga de Basquetbol Estatal para las Jornadas 17 y 18, mismas que enfrentará a Indios de Ciudad Juárez y Vaqueros de Saucillo, ambos en calidad de visitante.

 

izmir escort