Concluyen panistas taller Mujeres Formando Mujeres


Chihuahua, Chih.- En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, se llevó a cabo la segunda parte del Taller Mujeres Formando Mujeres, como parte de los eventos conmemorativos al Día Internacional de la Mujer, que se efectuaron por parte de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, que dirige Neyra Regalado Gutiérrez.  

El taller tuvo lugar en el Auditorio del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional donde se abordarán los temas de Autoestima y Empoderamiento Femenino, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas del 25 de marzo.

Los temas de Autoestima y Empoderamiento Femenino  fueron impartidos por la licenciada Laura Marcela Morales Mayagoitia y por la M.C. Norma Angélica Cortés.

Durante el evento la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Paloma Aguirre Serna, señaló que la capacitación a los militantes del PAN es de verdadera importancia sobre todo a las mujeres que es el motor de cualquier lugar.

Lo anterior como parte de las actividades que realizó Promoción Política de la Mujer en el mes de marzo para Conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el día ocho. 

izmir escort