Inicia municipio con programa de reforestación en la ciudad

Chihuahua, Chih.- El día de hoy dio inicio el Programa de Reforestación Municipal en donde se plantarán 15 mil árboles por toda la ciudad, esto dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos; Félix Martínez, director de Mantenimiento Urbano, encabezó el evento, indicando que se plantean reforestar de 37 a 50 colonias dentro de los primeros 3 meses.

Sistema de Riego, una cancha, alumbrado, son las obras que se realizarán dentro del parque en la colonia Puerta del Sol.

Señaló además que el Vivero Municipal estará abierto al público para toda aquella persona que desee adquirir un árbol, será donado; enfatizó que se estará reforestando la ciudad con 15 mil árboles y la idea es alcanzar de 37 a 50 colonias en los primeros tres meses sobre todo en los camellones.

Informó que serán encinos, pinos y plantas endémicas del estado para que no se presenten problemas, "todos los árboles que vamos a sembrar van a ser de aqui".

Agregó que además están en los programas de luminarias, Limpiando Tu Colonia, limpieza de camellones; mencionó que involucrarán a los ciuddanos, ya que de nada sirve limpiar un parque y que a los 15 días este sucio.

Dijo que ya se le va a dar la primera vuelta a los mil 200 parques de la ciudad para comenzar con una más, "la próxima semana terminamos de dar la vuelta a todos los parque y comenzamos con cada detalle en cada parque".

 

izmir escort