Realiza Acción Juvenil primer Café Político con la diputada Nadia Siqueiros

Chihuahua, Chih.- La Secretaría Municipal de Acción Juvenil a través de su Coordinación de Vinculación de Diputados llevó a cabo el primer Café Político donde se contó con la presencia de la Legisladora Nadia Siqueiros.

En el evento, la Coordinadora de Vinculación de Diputados, Jocelyn  Ruelas, comentó que los jóvenes deben de conocer importancia en el trabajo que realizan los Legisladores en el Congreso local. El cual tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua.

De igual manera, el Secretario Municipal de Acción Juvenil, Ricardo Huerta Ayala, mencionó que están realizando diversas actividades para que los jóvenes de AC, así como en general, se interesen y participen con conocimiento en la política.

En este sentido, en el primer Café Político la Diputada Nadia Siqueiros expresó a los jóvenes asistentes su experiencia política como legisladora, donde puede hacer acciones en pro de la ciudadanía.

Además, señaló que tiene a oportunidad de trabajar con sus compañeros diputados en mesas de trabajo para atender las peticiones y denuncias de la ciudadanía. 

 

izmir escort