Marcharán en la Ciudad de México para exigir justicia por Miroslava Breach, periodista chihuahuense asesinada

Ciudad de México.- Son tres periodistas los asesinados en el último mes, denuncian periodistas de la Ciudad de México, razón por la que el día de hoy realizarán una marcha para exigir justicia.

La invitación indica que son tres periodistas asesinados en un mes #CecilioPineda, #RicardoMunjuil y #MiroslavaBreach, esta última chihuahuense, quien recibió 8 tiros saliendo de su casa.

¡Bastaaaaa de impunidad!, ¡No se mata la verdad matando periodistas!, son las denuncias que se pueden apreciar en la invitación que hacen a marchar desde el Ángel de la Independencia hasta la PGR.

#NoMásPeriodistasAsesinados, #YaBastaDeBalas, #PrensaNoDisparen, son los hashtag que acompañan la invitación. 

"¡URGENTE! Amigxs, compañerxs, colegas. Nos están matando a todxs ¿cuáles son los nombres que nos duelen? Regina, Rubén, Goyo, todas las Marías, todos los Pedros, las Glorias, los Josés. Hoy a nuestro dolor, a nuestra indignación y a nuestra exigencia de justicia se suma el nombre de Miroslava Breach, compañera periodista asesinada ayer en Chihuahua. Es por ella y por nosotros que estamos convocando a una marcha mañana sábado a las 4pm del Ángel de la Independencia a la PGR. Seamos brazos de protección y seamos ojos; todxs con todxs. Por Miroslava, por usted, por mí. Compartan y únanse. Unámonos, marchemos, juntémonos y caminemos juntos. #Yabastadebalas: Mardonio Carballo", indica la convocatoria.

 

izmir escort