Toma protesta mesa directiva de Renace Mujer A.C en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La Asociación Civil Renace y Vive Mujer eligió su Mesa Directiva en la Ciudad de Chihuahua con el objetivo de hacer un acercamiento con las mujeres chihuahuenses emprendedoras, profesionistas y trabajadoras así como  propiciar una sociedad con alto sentido de la equidad e igualdad participando en beneficio de la comunidad femenina, promoción y protección de sus derechos.

Renace y Vive Mujer A.C. nació en el año 2012 y su intención es principalmente vincular esfuerzos para mejorar la vida familiar de las mujeres y así como su reconocimiento en lo profesional.
 
Rocío Grisel Sáenz Ramírez, Diputada local y Presidenta estatal de Renace y Vive Mujer A.C., tomó protesta a la nueva Mesa Directiva siendo electa la nueva Presidenta en Chihuahua Emilia Ramírez. 

Cabe destacar que como invitada especial a la instalación de la Mesa Directiva, estuvo presente la Diputada Local del Partido de la Revolución Democrática, Crystal Tovar Aragón. 
  
La asociación civil se integra por mujeres profesionistas de todas las áreas sociales y laborales que se encargan dentro de Renace Mujer A.C de las Secretarías de educación, salud, relaciones públicas, derechos humanos, equidad de género, cultura, deporte, trabajo y previsión social, asuntos sociales, comunicación y difusión, quienes hoy tomaron protesta. 
 
Entre las principales actividades posicionadas por Renace y Vive Mujer A.C están el desarrollo de talleres de superación personal y de apoyo psicológico, como el de “Mujeres fuertes, familias de acero”; además de ferias de salud, foros de concientización en contra de la violencia de género, autoestima y demás proyectos enfocados en la superación personal de la mujer.

Así mismo, se concretó el proyecto económico “Renace desde tu interior” a través de la comercialización de ropa interior en las que se incluyen historias de éxito de mujeres reales. 

También editan mensualmente, la Revista Renace Mujer Magazine que promueve los valores de las mujeres y con temas de interés específico para la mujer trabajadora y pensante.
 
En puerta, está la edición  del libro “Chihuahua Renace y Vive por sus Mujeres” en el que se concentran testimonios de la participación, condición y ejercicio de la equidad de género de las mujeres chihuahuenses.

izmir escort