Participan 33 centros comunitarios en Festival de la Primavera

 
Chihuahua, Chih.- Esta mañana la presidencia municipal a través del Desarrollo Integral Familiar Municipal (DIF), dieron arranque al festival de la primavera teniendo como resinto oficial el Teatro de la ciudad.
 
 
En primer instancia el centro comunitario de la colonia palestina entonaron la canción de Color y esperanza con un grupo superior a los 25 niños y jóvenes que día con día han aprovechado de las series de actividades que el DIF municipal a través de los Centros Comunitarios trae para ellos.
 
"Queremos entonar canciones que nos dejen algo, pues la música no tiene discriminación, edad ni sexo", compartió una de las usuarias de este espacio público para los vecinos de la colina palestina.
 
 
Cabe destacar que será durante esta tarde cuando cada uno de los espacios creados para la convivencia familiar de las diferentes colonias estarán presentando a las personas diferntes tipos de actividades físicas, deportivas, artísticas y musicales.
 
Danza aérea, jazz, ballet, jazz pop, gimnasia, break dance entre otras más serán los que 536 miembros de los centros de las colonias la villa, jardines del Saucito, cerro de la cruz, Martin López, Lealtad I, Panorámico, cerro prieto estarán impulsando estas actividades.
 
 
izmir escort