Atiende Rocío González a vecinos de la colonia Zootecnia

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de atender en persona las necesidades de la ciudadanía del distrito 18, Rocío González, Legisladora por el Partido Acción Nacional, realizó una visita a la colonia Zootecnia, en donde escuchó a los vecinos de este sector.

En compañía de su equipo de trabajo y representantes del Consejo de Urbanización Municipal, la diputada por el distrito 18, atendió a los colonos, quienes le expresaron sus necesidades, entre las que destacan solicitar subsidios en el pago de servicios, pavimentación y asesorías jurídicas. 

González, reconoce las principales necesidades del sector, ya que siempre ha estado en contacto con las colonias que comprenden el distrito 18 y es por eso que conoce las necesidades prioritarias que se tienen que atender, para mejorar la calidad de vida de las personas que ahí residen.

Por su parte Rocío González, expreso que el Partido Acción Nacional, es un partido que buscara siempre fortalecer a las familias, a los hombres y mujeres, pero sobre todo, velar por el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes, pues está segura que las familias fuertes harán una nación fuerte y con mejores condiciones de vida.

 

 

izmir escort