Supervisa Orlando Villalobos actividades en los Centros Deportivos Municipales

Chihuahua, Chih.- Para continuar con el compromiso de mejorar la atención hacia los usuarios que diariamente acuden a los Centros Deportivos Municipales, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, recorrió los espacios deportivos y aprovechó para dialogar con las personas que los utilizan.

En la revisión, encontró que las quejas sobre la atención que se brinda en el Centro Deportivo Norte se redujeron en su totalidad, ya que se reanudaron las clases de zumba y se mejoró la temperatura en el cuerpo de agua.

De igual manera, los usuarios del Centro Deportivo Niño Espino, resaltaron la impartición de clases en la alberca como Aqua Zumba, con la cual  los usuarios se activan, ya que la alberca de este centro es la de mayor afluencia.

El recorrido se llevó a cabo de forma secreta, a fin de  encontrar con naturalidad los espacios, precisó Villalobos Seáñez, al destacar que las albercas y áreas comunes se localizaron limpias y con las medidas de seguridad necesarias para operar.

Centro Deportivo Tricentenario, Centro Deportivo Norte, Centro Deportivo Sur, y Centro Deportivo Niño Espino, son los cuatro espacios que se administran por el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en los que las mensualidades se aportan con base a un estudio socioeconómico a fin de cumplir con la premisa de permitir el acceso al deporte para todos los interesados.

Es decir, que las mensualidades pueden ir desde los 100 hasta los 450 pesos, dependiendo de la necesidad y el desempeño de los usuarios, manifestó Orlando Villalobos.

 

izmir escort