Este sabado se celebrará el décimo aniversario de la hora del planeta en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La hora del planeta es una de las campañas más grandes a nivel mundial, que busca promover el cuidado y la protección al medio ambiente.

La Hora del Planeta es un evento para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, fomentar la defensa y el respeto por los derechos humanos, impulsar la cultura y las artes, fomentar la participación ciudadana y contribuir a promover el sano esparcimiento y la cohesión social.

En Chihuahua capital, el Comité de Acción y Difusión Ambiental de la Facultad de Ciencias Químicas de la UACH, el colectivo Chihuahua en Bicicleta, la Liga Peatonal, el Instituto Chihuahuense de la Juventud y el Ayuntamiento Municipal, invitan a la ciudadanía a celebrar La Hora del Planeta, el próximo sábado 25 de marzo en la Plaza de Armas, con una serie de actividades que se desarrollarán desde las 15:00 hrs. y hasta las 21:30 hrs.

Durante el evento, se contará con la participación del Comité Ambiental Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Greenpeace Chihuahua, CIPAM A.C. y otras organizaciones que intervendrán con conferencias y talleres. Así mismo, se contará con un taller de Huertos Urbanos y con una serie de presentaciones artísticas dirigidas por el Instituto Chihuahuense de la Juventud.

 

 

izmir escort