Convoca la SCT a participar en la feria regional de robótica 2017

* Será el próximo 6 de mayo por medio del programa Punto México Conectado de ciudad Juárez.
* Será selectivo para la Feria Nacional de Robótica a realizarse en la UNAM

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que con el objetivo de mostrar el aprendizaje obtenido, el Punto México Conectado de Ciudad Juárez prepara la Feria Regional de Robótica 2017.

Esta Feria se realiza en coordinación con la empresa Robotix a través de los 32 Puntos México Conectado que la SCT tiene en el país. En el evento, el cual se efectuará el próximo 6 de mayo, podrán participar socios del PMC que hayan cursado de junio de 2016 a abril de este año cualquier taller de robótica, la edad mínima para participar es de 8 años y la máxima es de 15.

Los participantes tienen hasta el 22 de Abril para inscribirse en la calle Melquiades Alanís número 6431 en la Col. San Lorenzo de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las categorías que se manejan son básica, intermedia y avanzada. El equipo ganador tendrá su pasé automático para participar con todos los gastos pagados en la Feria Nacional de Robótica 2017 misma que se efectuará los días 3 y 4 de junio de 2017 en las instalaciones del Centro de Exposiciones y Convenciones de la UNAM.

La Feria consiste en brindar la oportunidad principalmente a niños y jóvenes para que puedan tener contacto con robots, aprender su funcionamiento, fabricación y hasta manipulación a través de tablets. El equipo ganador de cada categoría, acudirá al Robotix Experience 2017.

Los Puntos México Conectado son una red nacional de centros de capacitación y educación digital que se compone de 32 Puntos, uno en cada estado de la República, en los cuales cualquier persona puede conectarse con las nuevas tecnologías de la información, aprender a utilizarles, desarrollar su creatividad y emprender proyectos innovadores.

 

izmir escort