Lamenta Cabada el asesinato de la periodista Miroslava Breach

- Pide esclarecimiento inmediato de crimen y captura de responsables

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, lamentó el asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea, quien en la mañana de ayer sufrió un artero ataque por hombres armados cuando salía de su casa en Chihuahua capital.

Además de enviar sus condolencias a la familia de quien era corresponsal de La Jornada y colaboradora del Periódico Norte de Ciudad Juárez, el Alcalde exigió a las autoridades correspondientes hacer justicia, pues es un hecho que agrede la libertad de expresión del gremio periodístico de todo el país.

“Una agresión a un periodista siempre para mí en lo personal es una agresión a mí mismo, esa profesión la llevo en la sangre, jamás me la podré quitar”, expresó.

“Envío mis condolencias a su familia, a quienes están sufriendo en este momento la pérdida, pero además la exigencia de justicia, que detengan en cuanto antes a los cobardes que hicieron eso”, agregó el alcalde mientras concluía esta mañana un evento en la colonia Fray García de San Francisco.

izmir escort