Participó el Director General de la PEU en la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública 2017.

Chihuahua, Chih.- El Director General de la Policía Estatal Única, Óscar Alberto Aparicio Avendaño participó en la Primera Reunión Regional Zonas Noroeste-Noreste de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública 2017, realizada en la ciudad de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Actividad que tiene como objetivo sumar esfuerzos, implementar estrategias y acciones conjuntas que permitan plantear políticas públicas para combatir, prevenir y enfrentar a la delincuencia; Aparicio Avendaño acudió en representación de Chihuahua, con lo cual dijo, se busca fortalecer la relación entre autoridades de las entidades que conforman las regiones involucradas.

En el evento, se efectuaron mesas de trabajo que fueron presididas por los Secretarios de Seguridad Pública, en las cuales abordaron temas como: la tecnología, capacitación de los mandos policiacos y el Nuevo Sistema de Justicia Penal. 

Las entidades que participaron en la reunión fueron: Sinaloa, Durango, Coahuila, Tamaulipas, Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León y el estado anfitrión, Baja California Sur.

 

izmir escort