Migrantes y enfermos temas de la visita del Padre Alejandro Solalinde a Chihuahua este 26 de marzo

Chihuahua, Chih.- Como información previa, se dio a conocer que el Padre Alejandro Solalinde estará el 26 de marzo en Chihuahua para ofrecer una conferencia y visitar a los enfermos en el Hospital Central, además de ser acompañado por la diputada presidenta del Congreso, Blanca Gámez.

Manuel Acosta, coordinador de la visita, explicó que el padre viene a tratar dos temas importantes: el tema de los hermanos migrantes, ya que como postulado al Premio Novel de la Paz, ha declarado que ve en los migrantes a Jesucristo; el otro tema es el de los enfermos más pobres.

Manifestó que el arribo del Padre Solalinde se realizará a las 8:00 horas, en donde estará además de él, aguardando la presidenta del Congreso, Blanca Gámez, misma que ha tenido la accesibilidad de abrirse a la visita de una manera muy humanitaria.

Indicó que la conferencia del Padre Solalinde se realizará en el Teatro de Cámara, por lo que el padre está invitando a todos los chihuahuenses, sobre todo a los más pobres y más humildes, que son a los que él ama y a los que trae su mensaje, sin embargo el horario está ajustándose pero pudiera ser entre 10:30 y 11:00 de la mañana.

Estará además visitando el albergue migrante de la colonia Revolución y el Hospital Central, “en donde a la misión que yo le entregué al Padre, misión que yo le entregué, le fue negada…no quieren personas comprometidas con los necesidades del pueblo,  de los enfermos…”

Comentó que el Padre estará además sosteniendo un encuentro con los periodistas, “la intensión del Padre antes que nada es platicar con ustedes”.

Añadió que el sacerdote estará oficiando una misa en el hospital en el Auditorio cuando visite a los enfermos, después de las 6:00 de la tarde.

“El padre pernoctará en la casa de un enfermo, en el primero que puso en su camino cuando le fue prohibida la entra a  la misión, un enfermo que inexplicablemente comenzó a mejorar”, indicó.

Finalmente declaró que será el 27 de marzo cuando temprano cuando parta de la ciudad de Chihuahua.

 

izmir escort