Dorados de Chihuahua a mantener el liderato ante Cerveceros de Meoqui

Chihuahua, Chih.- El conjunto de Dorados de Chihuahua visitará este viernes 24 de marzo al equipo de Cerveceros de Meoqui, como parte de la actividad de la Jornada 15 de la Liga de Basquetbol Estatal en su temporada 2017.

Dorados llega como líder general de la competencia al compromiso, con números de trece triunfos por solo una derrota, además, cuenta con una diferencia de 316 puntos a favor.

Mientras que, Cerveceros de Meoqui se ubica en el cuarto peldaño con diez victorias y cuatro descalabros, teniendo una diferencia de 154 puntos positivos, mencionando que el equipo cervecero ha sido el único equipo en derrotar a los actuales bicampeones en lo que va de la actual campaña.

“Es un partido de suma importancia, tenemos que sacarnos la espinita de aquella derrota en casa y además mantener la cima de la competencia con los buenos números que estamos arrojando, el equipo se encuentra preparado y listo para enfrentar este compromiso, para el cual hemos trabajado duro y lograr traernos el marcador favorable para nosotros”, mencionó el entrenador de Chihuahua, Tino Chávez.

Para la Jornada 16, Dorados de Chihuahua recibirá el sábado 25 de marzo al equipo de Nogaleros de Jiménez, partido a desarrollarse en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en punto de las 20:00 horas.

 

 

izmir escort