Le inician proceso penal, es acusado por robo de vehículo

Chihuahua, Chih.- Agentes Investigadores de la Unidad de Órdenes de Aprehensión detuvieron en San José del Cabo, Baja California Sur, a David T. G., presunto responsable del robo de una camioneta del interior de un domicilio de la colonia Quintas del Sol, ocurrido en marzo del año pasado.

De acuerdo con la investigación, el imputado, en compañía de Ever Octavio Lozano Vega, ingresó a la cochera de la vivienda y se apoderaron de un vehículo GMC, línea  Yukon Denali, modelo 2012, color gris, en el cual huyeron.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de los hechos y lograron asegurar el automotor momentos después en las inmediaciones de la zona, cuando era conducido por Ever Octavio, quien fue detenido y posteriormente sentenciado a cuatro años de prisión.

Las indagatorias permitieron también la identificación de David T. G., a quien se le giró una orden de aprehensión y se emitió una alerta a otros estados de la República, a través de la cual fue detenido al arribar al aeropuerto de San José del Cabo, por  agentes de la Procuraduría de Baja California Sur en coordinación con elementos de la Fiscalía Zona Centro, que lo trasladaron a Chihuahua.

En la audiencia de vinculación a proceso, el agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en los hechos descritos, por los cuales le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva mientras concluye el proceso en su contra.

 

izmir escort