Invitan a amas de casa y adultas mayores a participar en la Liga Municipal de Voleibol

- Comenzará el sábado 25 de marzo en el Gimnasio de Deporte Adaptado

Chihuahua, Chih.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, convoca a las amas de casa y adultas mayores a participar en la Liga Municipal de Voleibol 2017 que dará inicio el sábado 25 de marzo en las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado.

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, abundó en que el primer torneo de voleibol del año será exclusivo en rama femenil para principiantes, no obstante, a lo largo del año se abrirán nuevas convocatorias para el resto de la población que gusta del voleibol.

La Liga Municipal de Voleibol comenzará el sábado a las 15:00 horas y continuará con juegos durante los sábados y domingos; por equipo se cobrará una inscripción de 350 pesos por equipo, además de un pago de arbitraje por juego de 140 pesos. 

Las interesadas podrán comunicarse al teléfono 614-290- 0575 con Eduardo Tovar Landin o bien, acudir al Gimnasio de Deporte Adaptado ubicado en la calle Chapultepequito y Ramírez Calderón de la colonia Palomar Parque Hundido.

 

izmir escort