The Rock y Efron encubiertos en tráiler de Baywatch

Ciudad de México.- Dwayne Johnson y Zac Efron se ponen al rescate en el nuevo tráiler de Baywatch.

La adaptación de la serie de televisión a la pantalla grande tomará los elementos clásicos del programa como los trajes rojo de las chicas y las secuencias en cámara lenta combinado con la acción de una misión encubierta.

La historia comienza cuando Matt Brody, un medallista olímpico interpretado por Efron, llega para unirse a los guardianes de la bahía como parte de un movimiento para aumentar la popularidad del equipo.

Pero Brody no sabe que los guardianes, lidereados por Mitch Buchanan, encarnado por Johnson, también se dedican a combatir el tráfico de drogas que se da en el lugar.

Finalmente Brody tendrá que acompañarlos en su misión encubierta para detener a Victoria Leeds, una traficante que causa estragos y muerte en la playa con sus negocios.

Para completar su tarea, Efron y Johnson tendrán que hacer de todo: desde disfrazarse de mujer para pasar desapercibido y lidiar con la grasa de hombres muertos hasta hacer movimientos que sólo Jason Bourne haría.

La cinta dirigida por Seth Gordon contará además con las actuaciones de Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Jon Bass. Estrenará en Estados Unidos el 26 de mayo.

izmir escort