Presenta la UACH sus equipos juveniles de americano para la temporada 2017

- Los equipos Juvenil y Midget abren contra Osos Club

- Estamos invirtiendo en los semilleros del Deporte: Hanss

Chihuahua, Chih.- La Coordinación de deportes, Activación física de la UACH, presento a los equipos representativos de futbol americano de las categorías Midget y Juvenil Novatos, quienes abrirán la temporada los días viernes y domingo, ante el conjunto de los Osos Club.

La presentación se llevó a cabo en la explanada del Estadio Olímpico Universitario de la UACH, donde el MES Hanss Otthoniel Flores Porras, Coordinador de Deportes llevo la representación del Rector ME Luis Alberto Fierro Ramírez.

Las Águilas Juveniles son entrenadas por el profesional cuerpo técnico del equipo mayor de la UACH, que participan en el Campeonato de la Onefa, lo que arranco comentarios muy positivos.

Los equipos abrirán la temporada este fin de semana, contra la organización Osos Club en la categoría Novatos Juvenil, el próximo viernes 24 de marzo después de la ceremonia inaugural, programada a las 18:00 horas, en el estadio de los Wildcats, ubicado en la vialidad Sacramento.

En la División de los Midget, la UACH, se enfrentan a los Osos el domingo 26 de marzo a las 12:00 horas, en el campo de la deportiva Sur, en ambos choques de pronósticos reservados

En el acto formal, el Maestro Hanss Flores, Coordinador de Actividades Deportivas de la Uach, expreso; “quiero darles las gracias a los jugadores por participar con el equipo de Águilas, a los hombres de negro (coaches), a los padres de familia, que guían a sus hijos por el camino del deporte los 7 días de la semana, nuestro reconocimiento de parte del Rector Luis Fierro, por esta noble causa”, comento.

Luego Ratifico, “En esta administración se verá calidad y estudio, para que sus hi9jos aportemos cosas positivas a la sociedad, a la prensa le pedimos que nos ayuden a difundir lo que está haciendo la Universidad y lo que estamos invirtiendo en los semilleros del deporte”, Dijo Hanss Flores.

El MC Erick Vargas López, Head coach del equipo de las Águilas, dijo; “De la mano del futbol americano estará el estudio, necesitamos Estudiantes deportistas y no Deportistas estudiante”.

Fue interesante la participación del jugador de Águilas de Liga Mayor, Alejandro Jiménez, brillante elemento de selección nacional egresado de la Escuela Águilas Juveniles, así como el prospectos Coreback Juvenil Ricardo Anchondo.

izmir escort