Convocan a participar en campaña de nutrición y actividad física en el gimnasio Tricentenario

Chihuahua, Chih.- Para incentivar a los usuarios del Centro Deportivo Tricentenario y a los empleados del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en la activación física, el miércoles 22 de marzo en un horario de 8:00 a 14:00 horas se llevará a cabo la Campaña de Nutrición y Actividad Física.

Así lo informó la coordinadora de Nutrición de los Centros Deportivos, Ana Paula Zertuche, al precisar que en diferentes espacios del gimnasio se colocarán instrucciones para activar físicamente a las personas que visitan el Centro Deportivo Tricentenario.

Para ejemplo, abundó en que en la entrada será necesario hacer algunas sentadillas antes de ingresar al lugar, actividad que va a repetirse en el checador de entrada y en los baños del lugar.

Paralelo, se colocará un punto de venta con alimentos nutritivos, mismos que únicamente podrán adquirirse con ejercicio como pago.

Aunque es su primera edición, al conocer la respuesta de los usuarios se espera replicar la actividad continuamente, explicó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, dado que una institución dedicada al deporte debe de poner el ejemplo y activar a sus empleados y usuarios de una manera amigable.

izmir escort