Peña Nieto lamenta el fallecimiento del diputado federal Carlos Hermosillo

- El legislador sufrió un accidente en carretera; fue atendido por paramédicos y lo trasladaron a un hospital, pero un golpe lo mantuvo inconsciente; el diputado César Camacho da su pésame

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento del diputado federal Carlos Hermosillo, quien perdiera la vida tras un accidente en el kilómetro 80 de la carretera vía corta a Chihuahua.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe del Ejecutivo indicó: “Lamento el fallecimiento del diputado federal Carlos Hermosillo. Mis sinceras condolencias para sus familiares y seres queridos”.

Además, el diputado César Camacho Quiroz, coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, externó sus condolencias por la muerte del diputado federal.

El también exdirigente del PRI, señaló a través de su cuenta en Twitter @CCQ_PRI: “En paz descanse nuestro compañero Carlos Hermosillo. Pronta resignación para su familia”.

Autoridades municipales dieron a conocer que paramédicos de la Cruz Roja llevaron al legislador para que recibiera las atenciones en el área de terapia intensiva, ya que recibió un golpe que lo mantuvo inconsciente hasta ya no responder.

izmir escort