Pierde la vida el diputado federal Carlos Hermosillo tras accidente carretero

Chihuahua, Chih.- El diputado federal del distrito 09, Carlos Hermosillo sufrió un accidente carretero cuando el rin de un tracto camión se incrustó en el vehículo que venía manejando; esto ocasionó que perdiera mucha sangre y lo internaran de gravedad en el Hospital General de Parral, sin embargo momentos después perdió la vida.

 

El Puntero fallece diputado Carlos Hermosillo

Video de Francisco Milla Pastor

 

El legislador priista se accidentó en el tramo Satevó-Zaragoza, por lo que debido a los golpes perdió mucha sangre y fue trasladado al Hospital General de Parral, junto con su esposa, quien viajaba con él y su familia.

Según el reporte de la Policía Federal, siendo las 17:40 horas reporraron de C4 un accidente vehicular en el km. 80 de la Carretera via corta a Parral en un vehículo 4 Puertas Blanco, marca Dodge, mod. 2014, con placas EE39460 de Chihuahua; 

Sandra Magdalena Urbina Arsola, suegra del Carlos Hermosillo,  indicó que el aludido venia conduciendo  y resultó lesionado con un fragmento de rin de un tracto camión Kinwort T2000 modelo 1999, color blanco, con placa EE53493 de Chihuahua, conducido por Ivan Tomás Magaña Hernández de 32 años.

El  conductor del tracto camión mencionó que venia en un sentido de Chihihuahua a Parral y vio que algo se desprendio de la llanta del trailer percatándose que era un rin, el cual se impacto en el vidrio frontal del vehículo resultando lesionado el conductor.

El Puntero fallece diputado Carlos Hermosillo 2

Video de Francisco Milla Pastor

izmir escort