Oficial: Fiscalía confirma que lugareños identificaron a El Cabo entre fallecidos tras enfrentamiento armado en Rubio

Chihuahua, Chih.- Desde la Fiscalía General del Estado confirmaron que lugareños identificaron uno de los tres cuerpos encontrados esta mañana por agentes en la carretera a Bachíniva como el del líder del cártel de “La Línea” en esta región, conocido como “El Cabo”, quien habría perdido la vida tras el cruento enfrentamiento ayer entre dos bandas rivales en el poblado de Rubio y alrededores.

Fuentes de la FGE señalaron a El Puntero que en base a entrevistas e indicios en torno a las tres personas localizadas en el lugar del conflicto personas identificaron a uno de los fallecidos como César Raúl Gamboa Sosa, alias “El Cabo”, líder del grupo de “La Línea” en la región.  

Según los informantes, el de “El Cabo” sería uno de los tres cadáveres localizados a primera hora de hoy lunes en el entronque Álvaro Obregón – Bachíniva, conocido como “La Quemada”, de una edad aproximada de 25 a 30 años.

En las indagatorias efectuadas por Fiscalía General en torno al enfrentamiento entre dos grupos rivales ocurrido la tarde ayer domingo en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio), se logró obtener la identidad de una de las víctimas, el cual respondía al nombre de César Raúl Gamboa Sosa, alías “El Cabo”.

El cadáver fue localizado la mañana de este lunes en el entronque Álvaro Obregón – Bachíniva, conocido como “La Quemada”, y fue plenamente identificado por familiares y testigos, ya que coincide con su fisionomía y tatuajes.

Gamboa Sosa “El Cabo” es considerado uno de los líderes criminales que operaba en la zona occidente de la entidad, a quien se le vincula con múltiples homicidios y el trasiego de droga.

izmir escort